¿Cómo eliminar o disolver Ellansé?

En nuestra clínica estética, garantizamos tratamientos innovadores y no invasivos para lograr un lifting facial sin cirugía, como es el caso de Ellansé en Málaga. Si bien este relleno dérmico es altamente efectivo para rejuvenecer y mejorar la apariencia de la piel, es fundamental que cada paciente exponga cuáles son sus objetivos estéticos. Es por ello que realizamos un proceso detallado de evaluación en función de los deseos y necesidades de cada individuo para asegurar que el tratamiento se adapte a sus expectativas de la mejor manera posible. En nuestra clínica, nos esforzamos por proporcionar los mejores resultados de forma segura y efectiva, teniendo en cuenta siempre la naturalidad y la armonía facial.

¿Se puede eliminar el efecto de Ellanse?

Lamentablemente, no hay ningún producto disponible que permita eliminar o disolver el efecto de Ellansé una vez aplicado. Este tratamiento utiliza microesferas de Policaprolactona, las cuales son bio-reabsorbibles por el cuerpo. Sin embargo, el tiempo que tardan en reabsorberse varía según el tipo de Ellansé utilizado, que puede ser de 1, 2 o 3 años. Es importante tener en cuenta que, una vez aplicado, el efecto de Ellansé es duradero y no puede ser revertido fácilmente, a diferencia de otros productos como el ácido hialurónico en el que se utiliza hialuronidasa. Por lo tanto, es fundamental tomar una decisión informada y consultar con un profesional antes de someterse al tratamiento.

¿Cómo disolver Ellansé?

Se puede intentar infiltrar suero fisiológico poco después de la aplicación para ayudar a que el producto se vuelva más moldeable y homogéneo mediante masajes. Sin embargo, una vez que Ellansé se ha infiltrado y se ha integrado en el tejido, modificarlo resulta difícil. Es importante tener en cuenta que Ellansé es completamente bio-reabsorbible, lo que implica para disolver el producto simplemente habrá que esperar que éste se descomponga y elimine naturalmente del cuerpo con el tiempo. Sin embargo, este proceso de reabsorción puede llevar varios meses o incluso años dependiendo del tipo de Ellansé utilizado. En ningún caso, se aconseja intentar eliminarlo por cualquier otro procedimiento antes de consultar con un profesional médico. 

¿Por qué elegir nuestros tratamientos estéticos en Málaga?

Nuestra clínica estética en Málaga es la elección ideal por varias razones. Contamos con un equipo médico altamente calificado y especializado en estética, dedicado a brindar el mejor cuidado a cada paciente. Usamos materiales de la más alta calidad en nuestros procedimientos, garantizando resultados seguros y efectivos. Valoramos la satisfacción y la confianza de nuestros pacientes, por lo que nos esforzamos por ofrecer tratamientos personalizados que aborden sus necesidades específicas. Desde la eliminación de arrugas con la infiltración de rellenos faciales como Ellansé, nuestros procedimientos brindan resultados rápidos y visibles. Confía en nuestra clínica para obtener una experiencia estética excepcional y resultados que te harán ver y sentirte increíble.

Primera cita de evaluación gratuita

En nuestra clínica de medicina estética, brindamos una primera consulta de valoración gratuita para aquellos interesados en el tratamiento de Ellansé. Nuestro equipo de profesionales calificados y con experiencia está listo para proporcionarte un tratamiento médico específico y personalizado que se adapte a tus necesidades. Con Ellansé, puedes restaurar el volumen perdido en tu rostro de manera efectiva y segura. Nuestra clínica se especializa en ofrecer soluciones no invasivas para mejorar tu apariencia y brindarte resultados naturales. ¡No esperes más para dar el primer paso hacia una piel más rejuvenecida y radiante! 

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda o una Cita? Escríbenos
Enviar una consulta a PURÄ Medicina Estética ✨