¿Qué tiene el Ellansé? Revolucionario tratamiento facial 

En nuestra clínica estética en Málaga, brindamos un revolucionario método con el relleno facial Ellansé. Este tratamiento duradero está diseñado para abordar los signos del envejecimiento, como arrugas y pliegues, mediante la estimulación natural de la producción de colágeno en tu piel. Con una composición natural, Ellansé trabaja en la estructura de tu piel para producir un efecto lifting y rejuvenecer tu apariencia de manera efectiva. Nuestros expertos están dedicados a proporcionar un tratamiento correctivo y personalizado para que puedas lucir y sentirte lo mejor posible. ¡Descubre qué tiene el Ellansé en Málaga y cómo puede transformar tu piel y renovar tu confianza hoy mismo!

Composición de Ellansé: ¿qué tiene?

Ellansé es un revolucionario tratamiento diseñado para rejuvenecer la piel de manera rápida y cómoda. Su fórmula única ofrece resultados duraderos, proporcionando un aspecto juvenil y atractivo a la piel del rostro, escote y cuello sin necesidad de cirugía. Durante la sesión, las microinyecciones de Ellansé actúan debajo de la dermis profunda para corregir arrugas, líneas de expresión y definir los contornos faciales. La composición de Ellansé incluye un 30% de esferas de Policaproctalona, un polímero que es biorreabsorbible seguro y predecible, y un 70% de gel de carboximetilcelulosa, un compuesto orgánico espesante. Este método de medicina estética ofrece una solución integral para revitalizar la apariencia facial y tratar los signos de la edad con resultados significativos y de larga duración.

¿Ellansé para qué sirve?

El innovador tratamiento de Ellansé aborda la elasticidad y estructura de la piel desde la primera sesión, proporcionando resultados visibles de forma inmediata. Se enfoca en corregir arrugas y surcos al estimular la producción natural de colágeno tipo i y ii, abordando las causas del envejecimiento facial. Este proceso gradual y en largos periodos de tiempo se centra en ralentizar el proceso de envejecimiento facial de manera natural y personalizado. Ellansé se adapta a las características individuales de cada paciente, permitiendo ajustar la cantidad y profundidad de la inyección para lograr resultados armoniosos y naturales, sin aspecto artificial.

¿Por qué elegir nuestros tratamientos faciales en Málaga?

En nuestra clínica, garantizamos los más altos niveles de seguridad y calidad en cada procedimiento. Nuestro equipo está compuesto por especialistas en medicina estética, con un historial médico impecable y una amplia experiencia en tratamientos de rejuvenecimiento facial. Utilizamos materiales de primera calidad y técnicas avanzadas para asegurar resultados duraderos en tu óvalo facial, que te harán lucir y sentirte mejor. Los efectos son visibles desde la primera sesión, mejorando la calidad de la piel y proporcionando un aspecto rejuvenecido. Confía en nosotros para ganar un aspecto más joven de manera segura y efectiva.

Primera cita de evaluación gratuita

¿Quieres deshacerte de esas arrugas y líneas de expresión que te incomodan? ¿O tal vez prefieres reducir o prevenir la flacidez en tu piel? Sea cual sea tu objetivo, nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte con el relleno facial con Ellansé. ¡Aprovecha nuestra primera consulta de valoración gratuita en nuestra clínica de medicina estética! En esta cita inicial, evaluaremos las características de tu piel, te ofreceremos un plan de tratamiento personalizado y te explicaremos por qué es una tratamiento ideal para ti. No esperes más para empezar a verte y sentirte mejor. ¡Reserva tu tratamiento hoy mismo y obtén resultados duraderos que te harán lograr una piel más joven y renovada!

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda o una Cita? Escríbenos
Enviar una consulta a PURÄ Medicina Estética ✨